TODAS las tarjetas de CRÉDITO En todos los productos

TARJETAS DE CRÉDITO DE TODOS LOS BANCOS 1 cuota sin interés: con tarjeta bancaria de cualquier banco para compras o pagos realizados en 1 cuota con Tarjetas de Crédito de cualquier banco en comercio www.viajesfalabella.com.pe, bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Perú en moneda nacional. Aplica para todas las tarjetas de crédito de todos los bancos.

 

Tarjeta de CRÉDITO VISA FALABELLA En todos los productos

TCEA Máxima 113.92% Ejemplo: Para un consumo total de S/ 1000, a un plazo 12 meses, comisión de envío físico de estado de cuenta mensual S/ 5.50, membresía anual: S/ 39.00, gastos de seguro de Desgravamen mensual S/ 4.90, penalidades por pago atrasado al día 1 – S/ 45; al día 31 – S/ 45; al día 61 – S/ 55 adicional al interés compensatorio por atraso, Factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF 0.005%. Infórmate sobre las condiciones, tarifario de las Tarjetas CMR y Reglamento CMR Puntos en www.bancofalabella.pe u oficinas. Información difundida de acuerdo a Ley N° 28587 y Reglamento de Transparencia de información y contratación con usuarios del sistema financiero vigente.

 

Tarjeta de DÉBITO VISA:  En todos los productos

Para más información y consultas ingresa en https://www.visa.com.pe/

 

DINERS CLUB 6 Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS En todos los productos

DINERS: TCEA y TEA aplicado al beneficio Cuotas Sin Intereses de la Tarjeta Diners Club: TCEA máxima: 54.89%. Ejemplo: TCEA referencial calculada considerando una TEA: 0.00% aplicable a una compra de S/. 1,000.00 , a un plazo de 12 meses, Incluye comisión por envío físico de Estado de Cuenta: S/.7.50, seguro de desgravamen: S/. 5.50 y membresía anual: S/.125.00. El beneficio de Cuotas Sin Intereses aplica para consumos en cuotas de hasta 3, hasta 6 o hasta 12 meses según acuerdo con cada establecimiento y los cuales pueden ser consultados en www.dinersclub.com.pe. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser en Nuevos Soles es S/.10.00 y en Dólares Americanos U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada. Para financiamientos mayores aplica la tasa de interés según tarifario ubicado en la Red de Oficinas o nuestra página web www.dinersclub.com.pe. Condiciones: Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente. No aplica para compras con pago diferido. Si elige financiar sus consumos en un número de cuotas mayor al indicado para Cuotas Sin Intereses, se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

 

BBVA Continental 6 Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS En todos los productos

TCEA Máxima: 93.13% TCEA Referencial: Calculada en base a la Tarjeta BBVA Continental LifeMiles Signature considerando TEA: 0% aplicable a un consumo de S/ 1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 9.00, seguro de desgravamen S/ 5.50 y membresía S/ 400 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor. Para saber tu TCEA te invitamos a comunicarte al (01)595-0000. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en www.bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. ITF 0.005% sujeto a variación. Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y Mastercard del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental), Nacional ni Repsol. Aplica para compras presenciales, mediante uso de POS, y en www.viajesfalabella.com.pe. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6 o 12 cuotas dependiendo del establecimiento y la campaña del mismo. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad del establecimiento comercial o en la web del Banco, se aplicará la tasa de interés que corresponda. Para conocer la lista completa de establecimientos afiliados visita nuestra página web bbvacontinental.pe en la que también encontrarás mayor información sobre las condiciones y restricciones del programa y de cada establecimiento en caso existan. La lista de establecimientos se actualiza constantemente, por lo que antes de realizar un consumo confirma la participación del establecimiento en su mismo local y/o en nuestra página web.

 

Pago en EFECTIVO Vuelos y Hoteles

SAFETYPAY NO ES UNA INSTITUCION BANCARIA: SAFETYPAY PROCESA PAGOS EN NOMBRE DE LOS USUARIOS, A TRAVES DE SUS PROPIAS CUENTAS BANCARIAS EN LINEA DE SUS INSTITUCIONES BANCARIAS. SAFETYPAY NO ES UN BANCO U OTRA INSTUCION DEPOSITARIA REGISTRADA. TODOS LOS FONDOS EN PODER DE SAFETYPAY EN CONEXIÓN CON EL PROCESAMIENTO DE TODOS LOS PAGOS UTILIZANDO LA SOLUCION DE PAGOS DE SAFETYPAY NO SON OBLIGACIONES DE DEPOSITO DEL USUARIO Y NO ESTAN ASEGURADAS PARA BENEFICIO DEL USUARIO POR LA “FEDERAL DEPOSIT INSURANCE CORPORATION” O CUALQUIER OTRA AGENCIA DEL GOBIERNO.El tipo de cambio mostrado para cada promoción es referencial y le pertenece a cada uno de los comercios asociados. Consulta términos y restricciones en www.safetypay.com/es/terminos-y-condiciones/