Comunicado Coronavirus


En Viajes Falabella estamos contigo, 

 

En este momento difícil donde necesitas información, resolver dudas, modificar reservas y tener tranquilidad, hemos activado un plan de contingencia excepcional, cumpliendo con las disposiciones de nuestro Gobierno y cuidando la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.

La situación hace que tengamos una carga de trabajo inusual y nos obliga a enfocar nuestros esfuerzos en resolver los problemas de nuestros pasajeros que están lejos de sus hogares y aquellos que soliciten cambios/cancelaciones en sus viajes. A los pasajeros que no hayan iniciado aún su viaje o algo como que no haya pasado la fecha de salida se les atenderá de acuerdo a la proximidad del viaje.

Si realizaste tu reserva desde el 10 de febrero de 2020, puedes revisar tus opciones de cambio y cancelación que ya se actualizaron en el módulo “Mis Viajes” en nuestra página web.

Desde este domingo 22 de marzo de 2020, los aeropuertos y fronteras del territorio se cerrarán de forma definitiva en el marco del Estado de Emergencia Nacional (cuarentena) para evitar el avance del coronavirus (COVID-19), por disposición del Gobierno del Perú

La seguridad y tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Por ello debido a la situación actual y la propagación del virus COVID-19  (Coronavirus) los invitamos a estar informados y revisar las medidas de prevención de la Organización Mundial de la Salud.

A partir del día viernes 27 de marzo del 2020, el único canal de comunicación será nuestro Whatsapp. Puedes comunicarte a través del número +51987977958  de lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m. para resolver cualquier inconveniente y/o duda.

Estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para entregarte el mejor servicio y tenemos a todos nuestros ejecutivos de ventas, soporte y postventa para ayudarte, en Viajes Falabella estamos contigo!

 

Lunes 30 de marzo de 2020

Viajes Falabella PERÚ